Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Luismi sube al Illescas Juvenil Nacional

COMUNICADO OFICIAL: Luismi sube al Illescas Juvenil Nacional

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el extremo Luis Miguel Gómez Zuil “Luismi”  pasa a formar parte del Juvenil Nacional para la temporada 2021-2022. El jugador disfrutará de la máxima categoría regional juvenil para cerrar de gran manera su etapa de cantera.

Luismi (03/01/2003) disfrutará de poder jugar la Liga Juvenil Nacional tras un gran año en el Juvenil Preferente.

Nuestro extremo lleva ya 10 temporadas en nuestra entidad creciendo de gran manera a lo largo de estos años. Entre sus grandes logros está el haber ganado el campeonato de liga de Preferente Cadete la temporada 2018-2019 que les permitió ascender a la máxima categoría cadete de la Comunidad de Madrid.

En su etapa juvenil ha estado ambas temporadas en el Juvenil Preferente destaca do mucho la gran temporada disputada este pasado año  donde jugó todos los 18 partidos de liga. Siendo un jugador clave por banda con una buena cuota goleadora que anotó 3 goles.

Ahora va a afrontar el reto de la Liga Nacional Juvenil, el cual sabe que va a ser muy bonito. El jugador tiene muchas ganas de poder disfrutar de esta categoría sobre todo por “ser mi último año como juvenil”.

El extremo se siente muy motivado por poder competir en un nivel más alto que los años anteriores. Además, le llega en buen momento ya que según afirma “he madurado  y mejorado mucho dentro del campo en este último tiempo”.

En una liga tan trabajada tácticamente sabe que su posición puede ser crucial para desatascar partidos complejos. Por ello, el desborde y la velocidad van a ser elementos claves para el equipo, características que dentro del club sabemos que atesora de gran manera.

Para este año ha habido cambio en el banquillo del equipo y el elegido para dirigir al equipo ha sido Miguel Ángel Sánchez, el entrenador que le dirigió el año pasado y en su etapa cadete. Luismi tiene claro que les va a exigir mucho pero les vendrá bien ya que “al final  te hace crecer mucho como jugador”. Así que espera que este año puedan disfrutar de un buen año de fútbol juntos.

Por último, sobre los objetivos para este año, al canterano le gustaría acabar con un buen registro goleador para ayudar al equipo. Mientras que en el ámbito colectivo le gustaría “poder quedar entre los cuatro primeros”.

Desde el club confiamos en Luismi para seguir creciendo juntos, él como jugador demostrando su calidad y desborde por banda, y nosotros como entidad formadora de jugadores y personas. Sabemos que en su último año como juvenil va a aprender mucho y vamos a vivir grandes experiencias por toda Castilla-La Mancha.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]