El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar que el central Rubén del Puerto Grifa, tras militar en el Juvenil Preferente seguirá en en la escuela de fútbol para jugar en el Juvenil Nacional en esta temporada 2020-2021.
El central va a cumplir su última temporada como juvenil en el Juvenil Nacional tras haber pasado tanto por Juvenil Provincial como por Juvenil Preferente en sus dos años en esta etapa.
Rubén (26-05-2002) lleva en nuestra entidad desde benjamines donde llegó al club con tan solo 8 años por lo que esta será su 10ª temporada en la entidad. Como se ha repasado anteriormente el juvenil ha pasado tanto por Juvenil Provincial en su primer año donde jugó 30 partidos y anotó hasta 5 goles para dejar al equipo en una meritoria tercera plaza. En esta última temporada ha militado en el Juvenil Preferente donde disputó un total de 20 partidos hasta la cancelación de la liga también aportando en el apartado goleador con 3 tantos. Este año el jugador está con “muchas ganas” en este último como juvenil en la máxima categoría a nivel regional.
El central admite que “creo que vamos a tener muy buen equipo y vamos a poder pelear por estar arriba” añadiendo que al ser su último año como juvenil sueña con “acabar mi trayectoria dejando a Illescas en División de Honor”.
Rubén en este año espera poder mejorar “la pierna mala” para ser un jugador más completo que destaca por ir muy bien al corte y su capacidad goleadora.
Para esta nueva temporada llena de interrogantes y dudas el jugador cree que va ser muy importante “la preparación física y recuperar el toque de balón” además de intentar conseguir “que el equipo se deje todo cada partido”. Como objetivo individual para su último año cree que es “ uchar por ser el mejor en mi posición” algo que ha hecho todos los años que lleva jugando y haciéndolo a gran nivel siempre.
El Club Deportivo Illescas Fútbol Base está muy contento de poder contar con Rubén para este nuevo año tras ver su progresión por los diferentes equipos juveniles. El club sabe que su aportación en el campo será muy importante y esperamos que su último año como jugador de fútbol base siga creciendo como persona y como futbolista.