Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Ernesto Madrigal defenderá la portería del CD Illescas Fútbol Base FS

El Club Deportivo Illescas Fútbol Base comunica que el portero Ernesto Madrigal García será el encargado de defender la portería del equipo de fútbol sala senior que empezará a competir esta temporada 2020/2021.

El portero de 20 años es un jugador con mucho talento que tras un año parado por estudios ha decidido volver a practicar el deporte que ama junto a nosotros. Ernesto ha jugado mucha parte de su etapa de formación en el Ciudad de Toledo FS, donde se ha criado y ha aprendido de grandes profesionales, en el club estuvo hasta su segundo año de juveniles en el cual consiguieron ascender a División de Honor Juvenil, jugando bastantes partidos y formando una portería infranqueable junto a su compañero Mario Quintana.

En su último año de juvenil tuvo la oportunidad de enrolarse en Tercera División gracias al Olías del Rey FS-Moprisala, viviendo su primera temporada como senior teniendo 18 años. En esa temporada pudo jugar bastantes partidos siendo de la partida hasta en 30 ocasiones. En este último año por estudios no ha jugado en ningún club.

Ernesto ha sido un asiduo en las selecciones castellano-manchegas tanto sub 16 como sub 19, con las cuales ha conseguido grandes éxitos jugando contra los mejores jugadores jóvenes de España. En el año 2016 consiguieron ser terceros clasificados en el Campeonato de España sub 16, un gran logro pero en el año 2019 con la selección sub 19 consiguieron superarse logrando ser subcampeones de España al perder la final contra Andalucía.

Desde el club se apuesta mucho por Ernesto en la que será su segunda temporada en un equipo senior y qué mejor que disfrutarla en Illescas. Ernesto afronta esta etapa con ganas de ayudar al equipo a empezar a asentar un proyecto donde él se siente partícipe por ser del Illescas.

La dirección deportiva encabezada por Juanjo  Moya y nuestro nuevo técnico Carlos Juste tienen muy claro que la juventud debe ser la clave de nuestro proyecto donde hay jugadores muy jóvenes con gran nivel como es el caso de Ernesto. En los próximos días se seguirán anunciando las incorporaciones al equipo  para que poco a poco nuestra afición se vaya identificando con nuestros jugadores.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]