Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO:  Carlos Jiménez defenderá la elástica illescana otra temporada más

El Club Deportivo Illescas comunica que el jugador Carlos Jiménez Martín renueva para la temporada 2020/2021, la cual su octava temporada en el primer equipo del club.

Carlos es un jugador de la casa que transmite a la perfección el ADN Illescas, por ello nos alegra mucho poder contar con él en la plantilla otra temporada más.  EL mediocentro admite que continuar en el equipo ha sido fruto de “la confianza depositada en mi por parte del cuerpo técnico y del club”.

Carlos ha pasado por la cantera del club llegando a jugar en el filial en Preferente, en la temporada 2012-2013 dio el salto al primer equipo donde tuvo bastante participación a pesar de ser su primer año, al año siguiente marchó al CD Toledo B, tras ese año donde estuvo entrenado a las órdenes de un entrenador muy querido aquí en Illescas como es Kiko Vilches, volvió a la entidad illescana. En el club ha vivido momentos en Tercera y en Preferente, teniendo en su currículum dos ascensos a la Tercera División, el más reciente el de hace dos temporadas. Carlos ya es historia en este club ya que ha jugado un total de 226 partidos oficiales con esta camiseta llegando casi a los 20 goles, ya que suma 19. Por ello sabe la importancia de su experiencia en este año ya que lleva toda su vida en el club y eso es una gran responsabilidad ya que “intentaré transmitir todos los valores que he adquirido a los jóvenes e intentaré integrar a los nuevos compañeros lo más rápido posible”. Desde la perspectiva de jugador veterano sabe que tendrá que ser el nexo entre todos los jugadores para que el equipo sea un bloque pero aún así admite que afronta ese reto “con mucha ilusión”.

En la última temporada Carlos ha sido un fijo en las alineaciones de nuestro míster Migueli ya que ha jugado de titular los 28 partidos que se disputaron hasta el final de la competición, anotando 2 goles y siendo el máximo asistente del equipo,  siendo un jugador muy importante ya que entre goles y asistencia ha estado involucrado directamente en casi un 40 % de los goles del equipo en la última temporada. Este último año no ha sido nada fácil ya que hemos tenido que luchar hasta el final por no caer en los puestos de descenso (algo que logramos en el momento de la cancelación de la liga) y se ha sufrido mucho aún así Carlos cree que “nos favorecerá de cara  a la próxima temporada  ya que  salimos reforzados y nos hará unirnos más”. El mediocentro cree que la experiencia en esta última temporada va a dar un plus al equipo ya que “nos posibilita corregir errores tanto individuales como colectivos para este siguiente curso”.

Sobre el proyecto que está formando el equipo, el capitán observa como “la gente está viendo al Illescas como unos de los equipos que mejor está haciendo las cosas”, sin duda para Carlos va a ser una temporada muy ilusionante al “cerrarse incorporaciones de nivel que pueden ayudar al equipo a ser mejor”. Aún así tiene claro que las cosas se deben mostrar en el campo porque “las palabras se las lleva el viento y la gente quiere hechos” por lo que van a trabajar para demostrar que este grupo puede hacer grandes cosas.

Sobre la competición de la cual aún no tenemos informaciones oficiales el mediocentro illescano la define como “una temporada atípica” pero tiene claro que lo que no se va a negociar es que el equipo va a competir desde el primer hasta el último partido para alcanzar las cuotas que se marquen en la temporada. Como objetivos, Carlos individualmente se pone como objetivo “disfrutar jugando” mientras que colectivamente admite que lo principal es “mejorar la clasificación con respecto al año pasado para no pasar apuros, e ir paso a paso y ser cautos”. Lograda la permanencia, que es el objetivo principal, el tiempo dirá a qué aspira el equipo.

Con la renovación de Carlos, en el CD Illescas nos aseguramos experiencia, calidad, un seguro para el balón parado y sobre todo ADN Illescas. Así pues, ya son 8 los renovados de la temporada pasada, una gran base que justo a Adrián Cuesta que sube del Juvenil Nacional y los fichajes dejan de momento una plantilla de 15 jugadores muy ilusionante.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Sergio Recio Blecua “Cheki”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El mediocentro  se incorpora al equipo tras disputar la temporada pasada en el CD Guadalajara de 2ª Federación.  Cheki (10/10/1995) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir disfrutando de esta […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]