COMUNICADO OFICIAL: Carlos Quintana ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Carlos Quintana López es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El central se incorpora a nuestro equipo tras disputar las últimas dos temporadas en el CD Guijuelo de 2ª Federación.

Carlos Quintana (17/05/1998) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión y ganas de aportar solidez defensiva al equipo y ayudarnos a lograr el objetivo. Nuestro central aportará gran capacidad de coberturas defensivas, poderío físico y mandato.

El jugador es canterano de la UD Las Palmas ha jugado por todos los equipos de la base desde benjamines hasta llegar a Las Palmas Atlético, en su etapa juvenil donde compitió con el juvenil DH recibió la llamada de la selección española sub 19 en varias ocasiones.

En su etapa senior jugó su primera temporada tanto en Las Palmas C como en Las Palmas Atlético, el club canario le cedió en la temporada 2017-2018 al Unionistas CF de 2ªB donde jugó 17 partidos con tan solo 20 años.

A la temporada siguiente siguió disfrutando de la 2ªB media temporada en Las Palma Atlético y otra media en el Atlético Sanluqueño. En la 2020-2021 emprendió un nuevo reto en el Mallorca B donde jugó el playoff de ascenso a 2ª RFEF. Categoría en la cual militaría ya a la temporada siguiente al firmar por el Socuéllamos, equipo con el que consiguió la permanencia disputando 29 partidos.

En la temporada 2022-2023 firmó por el CD Guijuelo de 2ª RFEF donde ha estado estas últimas dos temporadas aunque en la última pudo participar muy poco por una grave lesión, aún así, ha sido una pieza clave en la defensa del equipo durante su estancia allí.

Ahora llega a nuestro equipo con muchas ganas de aportar su granito de arena para hacer disfrutar a la afición en el Municipal de Illescas.

¡Bienvenido Carlos!

COMUNICADO OFICIAL: David López llega cedido al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador David López Fernández  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025 tras llegar cedido por la Cultural y Deportiva Leonesa. El delantero llega así a nuestro equipo desde 1ª RFEF. David (25/05/2004) se incorpora a nuestro equipo para aportar su versatilidad ofensiva, talento y trabajo […]