Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Jan Reixach ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Jan Reixach López es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El mediocentro se incorpora a nuestro equipo tras llegar procedente del Córdoba B, equipo en el cual era el capitán.

Jan Reixach (16/02/2002) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir creciendo en su carrera futbolística, por ello, decide afrontar el reto de la 2ª RFEF a nuestro lado. El jugador es un mediocentro de mucha calidad que viene a dar consistencia, calidad y equilibrio al centro del campo.

Nuestro jugador empezó su etapa futbolística en el equipo de su ciudad natal, el CD Masnou, hasta que con 9 años le llegó la llamada del FC Barcelona para poder incorporarse a las categorías inferiores del club culé. Tras varios años allí, y un pequeño paso por el Mataró, el Real Betis llamó a su puerta para que se incorporara a su club con tan solo 13 años.

Jan aceptó la propuesta y en el club bético terminó toda su etapa de cantera desde infantiles hasta juveniles. Tras su último año en el Juvenil DH del Betis, el Córdoba le llamó para que se incorporara al filial en la temporada 2021-2022, el jugador llegó en calidad de cedido y se volvió un imprescindible para nuestro entrenador Diego Caro que en ese momento estaba a cargo del filial.

Tras disputar en su primera temporada 27 partidos donde anotó 2 goles, el Córdoba le firmó en propiedad, a la temporada siguiente volvió a ser un imprescindible en la temporada en la que casi suben a 2ª RFEF anotando 3 goles. En esta última temporada, ha ejercido como capitán del filial cordobesista disputando 24 partidos y sumando 2 goles, además de haber estado en dinámica del primer equipo de 1ª Federación.

Ahora nuestro mediocentro sub 23 afronta el reto de jugar en el Municipal de Illescas con mucha ilusión de poder disfrutar de la 2ª Federación y de poder brindar grandes momentos a nuestra afición.

¡Bienvenido Jan!

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]