Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Christian Molina ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Christian Molina Obiang es nuevo jugador del club para la temporada 2023-2024. El mediocentro vuelve a nuestro equipo donde militó ya la temporada pasada hasta que firmó por el Ourense CF, equipo de 2ª Federación. 

Christian Molina (08/10/1999) llega a nuestro equipo con ganas de aportar su experiencia y entrega en la 2ª Federación para ayudarnos a crecer. Nuestro mediocentro llega para aportar intensidad, esfuerzo, velocidad y recorrido a nuestro centro del campo en su vuelta al equipo.

Nuestro jugador formó parte de la Escuela del Atlético de Madrid en su etapa de cantera, para después pasar por equipos como el AD Cosmos Huracán Getafe o el AD Nuevo Versalles Loranca. 

En su segundo año de juvenil se enroló en el Alcorcón donde pudo disfrutar de la Liga Nacional Juvenil consiguiendo al año siguiente el ascenso a División de Honor donde estuvo a las órdenes de nuestro míster Pablo Nozal, con el cual volverá a coincidir.

Al acabar su etapa juvenil, el equipo alfarero quiso contar con él para su filial, equipo en el que estuvo tres temporadas jugando más de 40 partidos en la categoría y ayudando al equipo a jugar un playoff de ascenso a 2ªB.

En la temporada 2021-2022, Christian firmó por el CD Marchamalo para jugar la 2ª RFEF, en el equipo gallardo jugó un total de 32 partidos donde anotó 2 goles y fue uno de los jugadores más importantes del equipo para intentar lograr la salvación, algo que finalmente no pudieron hacer. 

En este pasado verano tras hacer la pretemporada con el Linense, de 1ª RFEF, recaló en nuestro club donde se convirtió en una pieza clave disputando 15 encuentros donde anotó 1 gol. En el mercado invernal cambió de rumbo al recibir la oferta del Ourense CF de 2ª Federación donde disputó 17 encuentros ayudando al equipo de gran forma a lograr la salvación en la categoría.

Ahora nuestro jugador vuelve a Illescas con más ganas que nunca de volver a jugar en el Municipal de Illescas y defender nuestra camiseta por toda España.

Para ello, Christian ya está a la disposición del cuerpo técnico realizando la pretemporada la cual será clave para llegar al inicio liguero en la mejor condición físico-táctica. 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]