Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Jorge Cortázar ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Jorge Cortázar Blázquez es nuevo jugador del club para la temporada 2023-2024.  El central zurdo llega procedente del CD Ursaria, equipo con el que logró el ascenso a 2ª Federación. 

Cortázar (27/06/1998) llega a nuestro equipo con mucha hambre y ambición de disfrutar de la 2ª Federación, categoría a la cual ha ascendido en dos de las últimas 3 temporadas que ha disputado. Nuestro central aportará su polivalencia a nuestra defensa a la vez que su solidez defensiva y calidad con balón. 

Nuestro nuevo jugador se formó en la cantera del CD Móstoles, equipo de la localidad en la cual reside, fruto de su gran crecimiento recibió la llamada del Alcorcón en su etapa juvenil. En el equipo alfarero disputó sus últimas dos temporadas de su  etapa de cantera llegando a jugar en División de Honor Juvenil en su último año. 

Para primer año senior firmó por el Villaviciosa de Odón donde hizo un gran año lo cual le llevó a firmar por el CD Móstoles B a la temporada siguiente, a pesar de firmar por filial acabó jugando 14 partidos con el primer equipo en Tercera División.

Así, a la temporada siguiente (la 2019/2020) ya pasó a ser jugador del primer equipo, donde también jugó la temporada siguiente, un año muy bonito para él ya que consiguió el ascenso a 2ª Federación con el equipo madrileño. Tras el ascenso, Cortázar recaló en el filial del CF Fuenlabrada donde se convirtió en pieza clave del equipo siendo el capitán y liderando la defensa de un equipo que disputó los playoff de ascenso aunque no pudo conseguir el ascenso. Su gran año no pasó desapercibido para el primer equipo del Fuenlabrada y por ello, estuvo en dinámica de entrenamientos con ellos.

Esta temporada volvió a celebrar otro ascenso tras recalar en el CD Ursaria, equipo con el que jugó 24 partidos y consiguió ganar la liga en la última jornada.

Ahora nuestro nuevo fichaje disfrutará con nuestro club de la categoría a la cual ha conseguido ascender, por ello, está muy ilusionado con esta temporada donde espera hacer disfrutar mucho al Municipal de Illescas. 

Para ello, Cortázar sabe que el trabajo diario va a ser clave para lograr los objetivos y se dejará todo por este equipo junto al resto de sus compañeros para vivir un año muy bonito. 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Daniel Moreno Arévalo “More” seguirá defendiendo nuestra camiseta para la temporada 2024-2025.  Nuestro jugador disputará así su tercera temporada como senior en nuestro equipo.  More  (29/04/2003) seguirá creciendo junto a nuestro club en el Municipal de Illescas otra temporada más en 2ª Federación. Nuestro mediapunta/extremo seguirá […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]