Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Comunicado oficial: Fer Romero ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Fernando Romero Cejudo “Fer Romero” es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El central se incorpora a nuestro equipo tras llegar procedente del Alcorcón B.

Fer Romero (08/06/2001) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir creciendo en su carrera futbolística, por ello, decide afrontar el reto de la 2ª RFEF a nuestro lado, categoría que ya conocía al jugar una temporada allí con el Salamanca. El jugador es un central diestro con capacidad para el corte, juego aéreo y toque de balón.

Nuestro jugador empezó su etapa futbolística en el equipo de su ciudad natal, Daimiel, hasta que tras acabar su etapa infantil recibió la llamada del Albacete para unirse a ellos, en el equipo albaceteño disputó su etapa cadete y su etapa juvenil donde pudo disfrutar de jugar en División de Honor hasta dos temporadas.

En su primer año senior recibió la llamada del Salamanca UDS para jugar en su filial en 3ª división donde disputó un total de 28 partidos. A la temporada siguiente, la 2021-2022, el equipo salmantino le dio la oportunidad de subir al primer equipo para jugar en 2ª Federación donde disputó un total de 12 encuentros.

Tras este año, llamó la atención del Córdoba B, equipo al cual se incorporó para ayudarle a intentar subir a 2ª RFEF, un objetivo que no lograron al caer en el último partido del playoff ante el Getafe B. En esa temporada coincidió con nuestro entrenador Diego Caro, jugando 25 encuentros.

En esta última temporada, volvió a firmar por un filial pero esta vez en Madrid ya que se enroló en el Alcorcón B de 3ª RFEF. Su buen desempeño le hizo estar en dinámica del primer equipo en 2ª División, yendo a ir convocado un partido y debutando en un partido amistoso en Navidad ante el Leganés.

Ahora nuestro central de 23 años llega al Municipal de Illescas con muchas ganas e ilusión de poder volver a disfrutar de la 2ª Federación y de dar todo en el campo.

¡Bienvenido Fer!

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]