Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Guillermo Corral, nuevo entrenador de porteros del Illescas para la temporada 2021-2022.

COMUNICADO OFICIAL: Guillermo Corral, nuevo entrenador de porteros del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas comunica que Guillermo Corral García será el entrenador de porteros del equipo para la temporada 2021-2022.

Guillermo Corral (26/04/1995) llega a la entidad para formar parte del cuerpo técnico que encabeza nuestro técnico Pablo Nozal.  Llega con ganas de crecer al equipo y en especial a los porteros,  posición que ha desempeñado durante años.

Guillermo comenzó su andadura en el mundo del fútbol en el Casarrubuelos donde pasó toda su etapa de cantera formándose como portero.

Al empezar su etapa senior se enroló en el Real Aranjuez, equipo con el que militó en Preferente y Tercera División durante cuatro temporadas. Después pasó por el Colmenar de Oreja y por el CD Sitio de Aranjuez.

Junto a esta experiencia como futbolista que seguro que va ser importante, hay que sumar su trabajo en el Ciempozuelos donde ha sido preparador de porteros del club, además de haber sido segundo entrenador del juvenil y preparador físico.

Ahora decide embarcarse en el proyecto del Illescas al cual llega con muchas ganas de ayudar al equipo desde sus funciones. En su rueda de prensa de presentación, Guillermo  ha admitido que decidió firmar tras recibir la llamada de Pablo Nozal  y al contarle la idea para esta temporada no dudó en llegar ya que confía mucho en el proyecto  a parte de tiene “muchas ganas de trabajar con Pablo, un muy buen entrenador”.

Guillermo tiene claro que está “en un club mítico” por ello viene con muchas ganas de dar todo y agradecer la oportunidad de militar en el club durante esta temporada 2021-2022.

Sus funciones en este año será tener a los porteros en el mejor estado de forma posible, para ello va a centrarse en “trabajar los aspectos fundamentales de portería así como su transferencia al juego real”. Más allá de estos aspectos tiene claro que va a ser importante trabajar los tres conceptos clave para un portero los cuales son para él: “la autoconfianza, la personalidad y la humildad”.

Nuestro nuevo entrenador de porteros ya está trabajando en preparar la pretemporada para los guardametas pensando siempre en los objetivos del club. Hablando de objetivos, Guillermo se propone para este año crecer como entrenador y como persona a la par de conseguir “un rendimiento óptimo del trabajo de los porteros”.

Con la incorporación de Guillermo el cuerpo técnico queda totalmente definido para esta apasionante temporada que va a dar el pistoletazo de salida este próximo 26 de julio con el inicio de la pretemporada.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Daniel Moreno Arévalo “More” seguirá defendiendo nuestra camiseta para la temporada 2024-2025.  Nuestro jugador disputará así su tercera temporada como senior en nuestro equipo.  More  (29/04/2003) seguirá creciendo junto a nuestro club en el Municipal de Illescas otra temporada más en 2ª Federación. Nuestro mediapunta/extremo seguirá […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]