Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Raúl Pescador ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Raúl Pescador Caballero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El extremo se incorpora a nuestro equipo tras llegar procedente del Unión Adarve, equipo de 2ª Federación.

Raúl Pescador (31/07/1999) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir sumando partidos en la categoría ya que entre 2ªB y 2ª RFEF ha disputado más de 90 partidos con tan solo 24 años. El jugador es un extremo derecho de gran calidad, velocidad y desequilibrio.

Nuestro jugador jugó en el ADYC Pinto, equipo de su ciudad, pero en juveniles también militó en el CD Yuncos donde siendo juvenil de segundo año llegó a disputar hasta 2 encuentros en 3ª Federación. Su último de año de juvenil lo disputó en el Atlético Casarrubuelos Juvenil División de Honor haciendo un buen papel.

Su primer año senior lo arrancó en las filas del EF Ciudad de Getafe pero pronto llamó la atención del AD Parla para recorrer la banda de Los Prados disputando un total de 22 partidos donde hizo 6 goles.

A la temporada siguiente, la 2019-2020 firmó por el Getafe B jugando 18 partidos en la antigua Segunda B hasta que la competición quedó parada por el COVID-19. Su tercer año senior lo disputó en otro filial pero al norte de España, ya que se enroló en el Deportivo B donde estuvo jugando el playoff de ascenso a 2ª RFEF. A pesar de no lograrlo él sí que acabó jugando en esa categoría al año siguiente en el Burgos B donde disputó 26 partidos donde hizo 4 goles.

En la temporada 2022-2023 empezó la temporada en el Juventud Torremolinos donde tras hacer un gran papel fue firmado por el UCAM Murcia ayudando al equipo murciano a jugar un playoff de ascenso a 1ª RFEF, llegando a última ronda de este pero quedándose sin el premio del ascenso. Pero otra vez su desempeño le hizo subir escalando categorías y el año pasado arrancó la temporada en el UE Cornellà, de Primera Federación aunque en invierno acabó enrolándose en el Adarve donde disputó 9 partidos.

Ahora, llega a Illescas con ganas de seguir sumando partidos en la categoría y dar alegrías al Municipal de Illescas con sus cabalgadas por la banda derecha.

¡Bienvenido Raúl!

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]