El Club Deportivo Illescas Fútbol Base comunica que el jugador David Sánchez García se enrola en las filas del club para defender la elástica del equipo de fútbol sala senior que empezará a competir esta temporada 2020/2021.
Tras un último año donde no jugó por los estudios universitarios el jugador ha decidido volver a la práctica deportiva enrolándose en el equipo de su ciudad tras disputar gran parte de su carrera al fútbol.
David es un jugador que conoce bien la entidad puesto que tras disputar su etapa prebenjamín y un año de benjamines en la escuela de fútbol sala de Illescas, se enroló en el CD Illescas Fútbol Base. Allí en nuestra escuela se ha formado como jugador pasando por todas la etapas dese benjamines, disputando finalmente dos temporadas, la 2017-2018 y la 2018-2019 en el Juvenil Nacional illescano.
En su último año como juvenil tuvo un gran año donde anotó 7 goles en una buena temporada del equipo dirigido por David Plaza.
Tras este año de parón ha decidido volver al fútbol sala para formar parte del proyecto del equipo de su ciudad. El jugador a pesar de llevar años sin competir en fútbol sala podría decirse que puede jugar de ala aunque finalmente será el técnico Carlos Juste quien decidirá su posición en la cancha. Sobre David cabe decir que es un jugador de gran técnica que va a aportar mucha visión de juego además nos va a dar un plus al equipo con su gran manejo de ambas piernas puesto que es ambidiestro.
Así pues el equipo ya cuenta con 6 jugadores en plantilla: los porteros Ernesto y Abdel, los cierres Yassin y Josete y los alas Tetu y el recién llegado David.
A falta de saber cuándo se podrá empezar a entrenar, para lo cual es necesario la aprobación del protocolo la dirección deportiva encabezada por Juanjo Moya y nuestro nuevo técnico Carlos Juste siguen trabajando en la confección de la plantilla.