La Junta Directiva del CD Illescas ha tomado la decisión de no seguir contando con los servicios profesionales del hasta ahora entrenador del primer equipo Miguel Toledo “Migueli” para lo que resta de temporada.
Tras la mala racha de resultados cosechados, el equipo busca un cambio de aires en el banquillo. Por este motivo se le ha comunicado al entrenador de Miguel Esteban la decisión de que no siga al mando del equipo para buscar cambiar la dinámica. El técnico tras conocer la noticia ya se ha despedido de la cual ha sido su plantilla estos últimos meses.
Migueli ya es historia del club por méritos propios tras conseguir un ascenso a Tercera División y el título de campeón de Preferente además de una salvación en Tercera División la temporada pasada. 78 partidos oficiales son los que ha disputado como entrenador del primer equipo en estas tres temporadas con nosotros donde ha demostrado gran profesionalidad y dedicación.
Desde el club solo podemos agradecerle su dedicación plena a la entidad y el lograr haber hecho disfrutar a nuestra afición con victorias de mucho mérito y que quedarán siempre en nuestra memoria. No queda otra ahora que separar nuestros caminos pero el Municipal de Illescas siempre será tu casa Migueli. Muchas gracias y mucha suerte en tu futuro profesional.