Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Carlos Juste será el entrenador del equipo senior de fútbol sala del C.D. Illescas Fútbol Base

El Club Deportivo Illescas Fútbol Base comunica que el entrenador Carlos Juste Fiestas será el encargado de dirigir al equipo de fútbol sala senior que empezará a competir esta temporada 2020/2021.

Carlos es un todoterreno en el fútbol sala, al cual lleva ligado muchos años. Empezó su carrera como jugador en las categorías regionales de la Comunidad de Madrid, llegando a jugar hasta dos temporadas en Nacional B (actual 3ª división) al enrolarse en las filas del Club AISTERCOM de Vicálvaro. Después hizo las pruebas para el Ciudad de Burgos, de 2ªB además de ser el máximo goleador de la Liga de Empresas de Burgos en la temporada 1996/1997. Sus últimos años como jugador los pasó en un equipo castellano-manchego el CD Clavileño de Esquivias.

Como entrenador también tiene una carrera muy interesante, actualmente tiene el título de entrenador de fútbol sala de nivel 2. Empezó su carrera en regional madrileña como su etapa como jugador, pasando por equipos como el Bar La Cabra o el Rioja FS, en la temporada 2000/2001 le llegó la oportunidad de entrenar en la actual 2ªB a las órdenes del Leganés FS, estando solo esa temporada. Tras esto, alternó su estancia como jugador en el CD Clavileño de Esquivias para formarse como entrenador, al ser el asistente del entrenador durante esos años. En la temporada 2004/2005 ejerció la función de director deportivo y de segundo entrenador en un club de gran calado como es El Pozo Murcia FS. Tras esa temporada, Carlos vivió su última etapa en los banquillos en el Villarrobledo FS, en Nacional A, actual 2ªB, donde intentó conseguir grandes resultados con el equipo.

Tras la temporada 2005/2006, los banquillos dejaron de ser su prioridad ya que su carrera personal y su familia le hicieron tomar otro rumbo profesional.

Desde el club se apuesta mucho por Mario tanto como él lo ha hecho por nosotros, ya que es un amante del fútbol sala. Hay que recordar que es autor y propietario de la aplicación de estadísticas de fútbol sala “Albenzaide Futsal” la cual lleva usando el técnico Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda” desde la temporada 2001/2002. Carlos lleva colaborando con el cuatro veces elegido mejor técnico del mundo desde esa misma temporada, siendo su segundo como ya hemos dicho en la temporada 2004/2005, tras dejar El Pozo, Mario ha seguido colaborando con él en su etapa en Italia, en Kuwait y en la de esta última temporada en Cartagena.

La dirección deportiva encabezada por Juanjo y nuestro nuevo técnico Carlos Juste ya están trabajando en la confección de una plantilla que esperamos que sea muy competitiva en la que va ser la temporada de vuelta del fútbol sala senior masculino a Illescas tras 3 temporadas.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]