Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Dani Soriano será el segundo entrenador del primer equipo

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Daniel Soriano Carreño, tras anunciar su retirada como futbolista va a desempeñar el papel de segundo entrenador del equipo.

A pesar de su juventud, Soriano tiene el nivel 2 de entrenador y un gran conocimiento del juego y en especial del equipo. Es por ello, que el club ha tomado la decisión de incorporarle al cuerpo técnico y desde ayer ya está desempeñando esta función en el cuerpo técnico.

Desde el club queremos agradecer a Soriano sus ganas de seguir con nosotros y afrontar un nuevo reto para él.  Estamos seguros que juntos vamos a crecer tanto nosotros como equipo y club como él como entrenador.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante es el nuevo director deportivo del club

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante es el nuevo director deportivo del club

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo a partir de este momento es el nuevo encargado de la dirección deportiva del club. Nacho posee una dilatada experiencia en diferentes áreas dentro del mundo del fútbol, con amplia formación en Dirección Deportiva, Big Data y Scouting, así como especialista en Derecho Deportivo, su […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]