Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Pablo Jiménez, noveno renovado en el CD Illescas 2021-2022.

COMUNICADO OFICIAL: Pablo Jiménez continuará en el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Pablo Jiménez Hernández seguirá defendiendo la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El jugador disputará su tercera temporada en la entidad para seguir mostrando su magia en el Municipal de Illescas.

Pablo (24/09/1994) es el noveno jugador en renovar de la plantilla del año pasado, siendo un jugador importante cuando estuvo disponible puesto que las lesiones le mermaron mucho.

El experimentado mediapunta llegó a nuestro equipo en enero de 2020 procedente del Formac Villarrubia, equipo con el que jugó en Segunda B tras hacer un muy buen año anterior en Tercera logrando el ascenso.

En sus anteriores experiencias en el fútbol también cuenta con ascensos a la categoría de bronce como con el CF Talavera, equipo de su ciudad natal. Además ha militado en muchos equipos de la región como Conquense, Madridejos o Azuqueca.

Sin duda Pablo ha demostrado siempre de su gran calidad como por ejemplo en su primera temporada en la entidad donde en tan solo siete partidos anotó 3 goles y dio dos asistencias. Con estos datos se convirtió en un jugador clave para que el equipo estuviera fuera del descenso cuando se acabó la temporada por el COVID-19.

En esta última temporada el jugador ha disputado 719 minutos en 11 partidos puesto que tuvo dos lesiones importantes que le tuvieron apartado mucho tiempo de los terrenos de juego. Aún así, fue un jugador muy importante en los partidos que jugó llegando a anotar un gol en casa contra el Pedroñeras que dio los 3 puntos al equipo los cuales a la postre fueron importantes para la salvación.

Ahora Pablo en esta próxima temporada llega con ganas de ayudar al equipo a hacerse más fuertes y conseguir ilusionar a la afición. Tras un año atípico en todos los sentidos tiene ganas de volver a disfrutar del fútbol en Illescas.

Confirmada la continuidad de nuestro mediapunta,  el equipo ya cuenta con un total de trece jugadores en la plantilla.  Una buena base de jugadores con calidad, juventud y ganas a la que esta próxima semana iremos añadiendo mas nombres para tener una plantilla que estamos seguro darán todo por la blanca illescana.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]