El Club Deportivo Illescas y el Club Deportivo Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el jugador Iván González Cabañas se incorpora al Finetwork Fútbol Sala Illescas para la temporada 2021-2022.

El portero llega procedente del Ciudad de Toledo FS Juvenil División de Honor donde ha estado militando varios años en su etapa de cantera. Ahora tras acabarse su etapa de cantera arranca su carrera como senior con ganas de incorporarse al Illescas, ya que encima es illescano.

Al ser de Illescas Iván empezó su carrera en el mundo del fútbol sala en el club disputando estando desde el 2009 al 2012 en las categorías inferiores. Después pasó a formar parte del Virgen de la Caridad donde estuvo dos años.

En 2017 afrontó una nueva aventura yéndose a jugar al Torrejón de la Calzada donde jugó en el juvenil siendo aún cadete y proclamándose campeón de liga. Luego en su primer año de juveniles consiguieron el ascenso a Juvenil Preferente siendo indiscutible bajo palos y anotando hasta 6 goles.

Tras ese buen año el Ciudad de Toledo le llamó para formar parte del Juvenil División de Honor, equipo del cual ha formado parte estas dos últimas temporadas. En la pasada temporada Iván fue clave bajo palos para que el equipo se metiera en la fase de clasificación al Campeonato de España. En este año coincidió con Lucas Jimeno, jugador que también se ha incorporado al club.

Ahora ha decidido volver a sus orígenes para embarcarse en una nueva aventura en Illescas donde espera ser de  ayuda para consolidar el proyecto illescano en la categoría. Sabemos que Iván va a aportar mucha seguridad bajo palos, lo cual nos va a ayudar a tener un cerrojo en la portería tanto con él como con Ernesto. Agradecemos a nuestro nuevo jugador sus ganas de hacer crecer al equipo de su ciudad e intentar lograr que volvamos a disfrutar de grandes momentos en el Ilarcuris.

Iván se suma a una plantilla joven y con ganas de crecer que ya tiene seis jugadores confirmados. En los próximos días se seguirán conociendo otros  nombres de jugadores que también estarán a la orden del técnico Diego Vega.

Deja una respuesta