COMUNICADO OFICIAL: Raúl Pescador ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Raúl Pescador Caballero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El extremo se incorpora a nuestro equipo tras llegar procedente del Unión Adarve, equipo de 2ª Federación.

Raúl Pescador (31/07/1999) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir sumando partidos en la categoría ya que entre 2ªB y 2ª RFEF ha disputado más de 90 partidos con tan solo 24 años. El jugador es un extremo derecho de gran calidad, velocidad y desequilibrio.

Nuestro jugador jugó en el ADYC Pinto, equipo de su ciudad, pero en juveniles también militó en el CD Yuncos donde siendo juvenil de segundo año llegó a disputar hasta 2 encuentros en 3ª Federación. Su último de año de juvenil lo disputó en el Atlético Casarrubuelos Juvenil División de Honor haciendo un buen papel.

Su primer año senior lo arrancó en las filas del EF Ciudad de Getafe pero pronto llamó la atención del AD Parla para recorrer la banda de Los Prados disputando un total de 22 partidos donde hizo 6 goles.

A la temporada siguiente, la 2019-2020 firmó por el Getafe B jugando 18 partidos en la antigua Segunda B hasta que la competición quedó parada por el COVID-19. Su tercer año senior lo disputó en otro filial pero al norte de España, ya que se enroló en el Deportivo B donde estuvo jugando el playoff de ascenso a 2ª RFEF. A pesar de no lograrlo él sí que acabó jugando en esa categoría al año siguiente en el Burgos B donde disputó 26 partidos donde hizo 4 goles.

En la temporada 2022-2023 empezó la temporada en el Juventud Torremolinos donde tras hacer un gran papel fue firmado por el UCAM Murcia ayudando al equipo murciano a jugar un playoff de ascenso a 1ª RFEF, llegando a última ronda de este pero quedándose sin el premio del ascenso. Pero otra vez su desempeño le hizo subir escalando categorías y el año pasado arrancó la temporada en el UE Cornellà, de Primera Federación aunque en invierno acabó enrolándose en el Adarve donde disputó 9 partidos.

Ahora, llega a Illescas con ganas de seguir sumando partidos en la categoría y dar alegrías al Municipal de Illescas con sus cabalgadas por la banda derecha.

¡Bienvenido Raúl!

COMUNICADO OFICIAL: David López llega cedido al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador David López Fernández  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025 tras llegar cedido por la Cultural y Deportiva Leonesa. El delantero llega así a nuestro equipo desde 1ª RFEF. David (25/05/2004) se incorpora a nuestro equipo para aportar su versatilidad ofensiva, talento y trabajo […]